Curvatura de mi pene

bueno mi pregunta es que mi pene mide 19 cm pero al momento de empezar la penetración o colocarme el condón baja un poco, que podría hacer para que se mantenga siempre erecto, también me sucede aveces que eyaculo rapido pero hay ocasiones que no me demoro y dura mucho llegado el caso que mi pareja se viene y yo sigo erecto pero aveces es al contrario como puedo solucionar esto. También tiene una curvatura hacia abajo y eso me molesta por ratos, quisiera saber como arreglarla sin cirugía.

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Buen primero tienes un pene bastante grande, en muchos hombres al colocarse el condón pierden erección ese es un factor psicológico debes aprender a controlarte, el hecho que eyacules pronto a veces depende de la exitacion que tengas en el momento, el nerviosismo o el erotismo que te genere la situacion sexual o a veces las preocupaciones cotidianas bloquean o aceleran el proceso de eyaculacion.

Debes aprender a controlar concientemente dicho proceso, si la curvatura de tu pene es muy pronunciada la unica manera efectiva de mejora es con cirugia, si es minima la curvatura no te preocupes es normal.

gracias, una ultima consulta eso de la bomba de succión sirve es que un amio dice que la uso y le sirvió pero a mi no me convence eso?

Si es útil dependiendo del caso correctivo

Es que mi pene tiene la cuvatura hacia abajo, y esa no es la normal. le puedo utilizar y me servirá y como es el método de uso.

Si la puedes usar, consulta a un Urólogo para que te diga que debes hacer y como hacerlo, pero si la curvatura de tu pene es mínima no hagas nada y olvidate del problema que en verdad no existe ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas