Algo importante ayuda
Hoal les cuento amntube relaciones en mis dias fertiles. Resulta que despeus q ovule tube una semana completica con dolores LEVES en los ovarios VIENTRE CADERA Y RIÑONES. Fuy al ginecologo porque tenia miedo que fuera algo malo. Y me descarto no tengo NADA gracias A MI DIOS . Bueno resulta me que mando hacer una preuba de sangre de embarazo me la hice HCG- beta salio POSITIVA: me alegre dije profin enstoy embarazada. Bueno se lo mostre ala ginecologa y me dijo felicitasiones ven entre un mes para ver a tu bebe esta pequeño y por eso no te veo anda en la ecografia. Bueno resulta q a los tres dias me ago otra prueba de sangre decia asi prueba de sangre de emabrazo en (suero). En si no se que es. Me salio NEGATIVO buuuuuuu casi mori. No tube ningun sangrado para decir que lo perdi y todabia senita moelstias en lso ovario. Cansancio y demas cosas bueno para hoy 14 esperaba mi periodo. Y al hacer pipi que me limpio vi como una manchita marroona demasiado clara que solo se veia al verla pero poco. Pero fue dos veces que la vi esa manchita hoy. Y no se que pensar, SERA QUE ESTOY EMBARAZADA ????????????????????????? Saquenme de dudas mientras espero ami ginecloga profavor que piensan ustedes