Mi novio no eyacula y creo que pocas veces llega al orgasmo mediante el acto sexual
Mi novio no eyacula y creo que pocas veces llega al orgasmo mediante el acto sexual. Se que cuando el se masturba eyacula, pero cuando hacemos el amor nunca... He intentado Tocarle y masturbarle para hacerle disfrutar e intentar que eyacule pero no hay manera solo lo logra cuando se masturba el solo. A El lo operaron de fimosis cuando era niño. No se si tendrá algo que ver... Resulta que ahora queremos buscar familia y lógicamente no me quedo de ninguna manera embarazada. El me pide que otro día saldrá mejor y que sea paciente. Pero debido a esto casi nunca le apetece hacer el amor, y yo empiezo a desesperarme... No quiere hablar del tema y no se que puedo hacer... Ayuda! Por favor... Se que me quiere y me desea porque cuando hacemos el amor siempre esta con una gran erección y excitación pero por algún motivo que desconozco y que el no se abre a decírmelo algo pasa. También sospecho que la calidad de su semen es algo liquida y trasparente por lo que he podido averiguar. Por favor! Necesito aclaración de todas estas dudas.
Me pasa lo mismo con mi pareja, solo consigue eyacular si se masturba. ¿Es posible lograr un embarazo si en el momento de la eyaculación lo hace dentro de mi vagina? - Pepi Garcia