¿Por qué tiemblo cuando mi novio me masturba?
Mis preguntas son 2 y muy peculiares! Tengo 24 años, no sé mucho de sexo (por no decir que muy poco). A veces mientras mi novio me hace sexo oral o me masturba metiéndome el dedo, empiezo como a temblar de una manera fuerte y constante que hasta que le tengo que decir que se detenga porque siento un cierto dolor (no lo ubico), que ya no voy a aguantar o que voy a gritar o algo así, no sé porqué. ¿Por qué tiemblo así?
La otra pregunta es que después de un rato de estar jugando de tocarnos y masturbarnos, a veces me da un dolor de estómago como colitis muy fuerte que me hace sentir como que tengo que parar, que me tengo que tomar una acetaminofen o un té cuando termine. ¿Es normal sentir ese dolor en la zona de la pelvis, como de estómago?
En realidad no he sido penetrada... No sé si es un dato que ayude a esclarecer...
La otra pregunta es que después de un rato de estar jugando de tocarnos y masturbarnos, a veces me da un dolor de estómago como colitis muy fuerte que me hace sentir como que tengo que parar, que me tengo que tomar una acetaminofen o un té cuando termine. ¿Es normal sentir ese dolor en la zona de la pelvis, como de estómago?
En realidad no he sido penetrada... No sé si es un dato que ayude a esclarecer...
1 respuesta
Respuesta de dapeios
2