Si ya me bajo es seña de que no hay embarazo?

gracias primeramente que nada por tu tiempo

tuve relaciones con protección (no estoy segura si sirvió o no ya que tuvimos relaciones anal pero después tuvimos relaciones vaginal) el 24 de febrero y el 2 de marzo me bajo mi regla normal entonces es señal de que no hay embarazo cierto??? También cabe destacar que el no eyaculo dentro de hecho no estuvo dentro de mi vagina ni 5 minutos y nunca eyaculo ya que nos tuvimos que ir.

me preocupa un poco porque desde hace dos días me empezó a bajar un flujo vaginal café sin comezón ni nada de eso y no se porque sea leí en internet que es señal de embarazo es cierto o es señal de que ya vendrá mi periodo???

hoy se supone que me iva a bajar aunque aveces se me retrasa una semana y solo me a estado bajando como color rosa o rojo pero bajo y en muy poca cantidad.

me podría dar su opinión usted cree que sea algún síntoma de embarazo?? Debo practicarme una prueba de embarazo y si si ya es tiempo adecuado? Para que me de un resultado fiable?

le agradecería su respuesta!!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Querida amiga... bueno pues si en el tiempo en que te vino tu regla (2 de marzo) hasta ahora no tuviste ninguna relación sexual pues entonces no tendrías de qué preocuparte... al menos no tendrías que preocuparte por un embarazo... el retraso es normal, y el flujo café puede indicar que te está por venir pero eso sí... si no te viene podría tratarse de otra cosa... una infección o algo por el estilo... aunque nada de qué preocuparse... espera a las dos semanas de retraso, luego, si no te llega hasta ese momento, realízate una prueba de embarazo... ahora bien, cuando salga negativa tendrás que ir al médico para que vea la razón del por qué no te ha bajado todavía... pero no creo que haya riesgo de embarazo así que tranquila...

Espero haberte ayudado

pues el 3 me bajo mi regla pero solo me duro dos días y se me corto pero entonces ya habiéndome bajado dos veces después de esa relación ( porque ahorita no he tenido relaciones) es seguro que no estoy embarazada cierto???

Claro... la mayor garantía de que no estés embarazada es que te haya llegado la regla así que ya tranquila... el estrés sólo te hará daño... si lo deseas puedes hacerte una prueba casera de embarazo... para que así estés más tranquila... y ya no te estreses...

¿Tranquila sí?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas