Tengo un retraso estoy muy preocupada
De nuevo espero recuerdes... El asunto es el siguiente tome la pastilla de emergencia dos días después, mi relación fue el 1 de octubre, y mi ultimo periodo fue el 18 de septiembre ... Hoy ya tengo 9 días de retraso estoy muy preocupada y super estresada el día de ayer 26 empece a tener unos pequeños dolorcitos en el vientre yo crei q se iva a presentar mi periodo pero simplemente me bajo como manchones de sangre que luego se ponen cafesito ... He leido sobre el proceso de implantacio .. Pero del dia que tuve relaciones ya pasaron casi 3 semanas es posible que este embarazada... Siento que noperome preocupa que no me ha llegado periodo Me traiciona mi mente solo pienso en eso todo el dia .. Y tambien sera efecto de la pastilla de emrgencia que tome el manchon de sangre que despues queda cafe ... Olvide mencionar que dias despues de tomar la pastilla empese a tener picazon y un flujo blanco espeso estaba a como en pedazitos como tipo moco chicloso ...
Hola tengo 17 años quiero comentar q me reglo el dia 14 de junio y el ultimo dia q fue 18 tube relacion sexual no supe si el se vino en mi pero por precaucion tome la postday al dia siguiente. El dia 19 segui teniendo un sangrado q me duro 3 o 4 dias no recuerdo bien. Y estoy muy estresada porq me duelen los pechos y llevo 5 dias de retraso ¿sera posible q este embarazada? Porq antes eh tomado la postday y regle normal y esta vez porfavor ayudenme estoy muy preocupada :( - Eli Hernandez