Puede haber embarazo?

Hola, hace una semana mi novia y yo tuvimos sexo y hemos tenido dudas de si se ha podido quedar embarazada, yo estoy casi al 100% seguro de que no es posible, pero siempre quedan pequeñas dudas.
Lo que ocurrió es que usamos preservativo y eyacule normal, después me lo quite y estuvimos unos minutos sin hacer nada, después me puse otro preservativo nuevo para intentar hacer algunas posturas pero no se nos dio muy bien y como estuve mucho tiempo con el segundo preservativo puesto (unos 10 min) se seco un poco, y me lo quite para ponerme otro, y cuando me lo quite mi novia empezó a restregar su vagina contra mi pene, ni siquiera toco la punta del pene, no hubo penetración, pero después ella tenia la duda de si hubiera habido algún resto de semen en el pene de cuando eyacule con el primer preservativo y que pudiera haber entrado en la vagina.
Yo creo que incluso aunque hubiera habido algún resto de semen en el pene, después de estar al contacto con el aire y ademas tanto tiempo, los espermatozoides mueren y no es posible que aunque haya entrado algo se vaya a quedar embarazada. A ella le tiene que venir la regla hoy, aunque le suele venir con 1 o 2 días de adelanto, y todavía no le ha bajado, yo creo que se le podría incluso retrasar unos días por los nervios y que es imposible que se haya quedado embarazada.
¿Que opináis vosotros?

Añade tu respuesta

Haz clic para o