Pregunta de enfermedades de transmisión sexual.

Mi pareja ha sufrido hongos vaginales hace poco y mantuve relaciones sexuales con ella CON PRESERVATIVO, a ella se lo diagnosticaron después y le dijeron que ha podido pasármelos, ahora me pica un poco pero creo que es mas psicológico que otra cosa. Las relaciones se hicieron el lunes y hoy se lo han diagnosticado. ¿Con preservativo se puede pegar los hongos? Si es así, ¿Qué síntomas tienen los hongos en los hombres? ¿Qué tratamiento puedo tener?

2 Respuestas

Respuesta
2

Es poco probable un contagio en el pene, pero si existe la posibilidad en la zona pélvica que no está cubierta por el preservativo, recomiendo una valoración por parte de tu andrólogo.

Los spintomas depende del grado de infección y la cepa de los hongos, puede ser desde unos puntos minpuculos sin mayor sintomatología hasta descamamiento y heridas en la piel, por eso mi recomendación de la valoración.

Entonces es bastante probable una infección en la zona de los testículos y la superior del pene? Debería ir al medico para que me aconseje? yo ahora mismo no tengo absolutamente nada, ni puntitos ni nada, solo un picorcillo, pero como me e enterado hoy pienso que sera mas psicológico que otra cosa.

Si tu sientes que existe posibilidad de infección recomiendo que acudas con tu médico, en otro caso no es necesario.

Respuesta

Los hombres que sean pareja de las mujeres que padecen una infección por hongos no suelen tener síntomas, pero algunos hombres pueden tener un sarpullido con picazón en el pene.

Si no te molestan, nada. Si ves que te pica, el tratamiento es una crema antifúngica. Pregunta en la farmacia.

Si no sabe con certeza si padece una infección por hongos u otro tipo de infección o problema, debería consultar a su médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas