Circuncisión por problemas de hongos en el pene
Lo que pasa es que ya tengo casi un año que me salen como hongos en el glande y el prepucio, primero era como cada 2 meses y últimamente cada semana o cada mes, ya fui con un dermatólogo y varios urólogos pero no se me quitan, el dermatólogo me recomendó hacerme la circuncisión por que los hongos me salían por que mi pene se mantiene húmedo para eso me recomendó micostatin y es lo que más me ha funcionado pero ya no quiero que me salgan esos hongos pero no me quiero hacer la circuncisión por que no es muy recomendable según lo que he escuchado y leído, y pues parce que es la ultima opción, ¿qué me recomendaría? Lo que me sale en el glande es como que se pone rojo y antes me daba comezón pero últimamente no, nada más si me toco como que esta sensible, y parece como que sale algo blanco o se como que se esta despellejando.
1 Respuesta
Respuesta de saphi12
2
Doctora tengo una pregunta hace pocos días he notado que mi pene sale como una cubierta blanca al rededor de el, me aseo recientemente pero vuelve y aparece últimamente he visto que la piel del pene se me puso reseca y brillante y tengo como rasgaduras en la piel debajo del glande, como si estuviera cortada que puede ser que me puedo aplicar - alex andrade
Pero no le respondieron si en caso que no se pueda curar la circuncisión es aconsejada o que riesgos puede tomar - Luis Archondo