Relaciones sexuales dispares

Buenas tardes.

Quisiera comentarle mi caso, a ver si pudiéramos arrojar algo de luz. Tengo 35 años, trabajo bastante sedentario de oficina con picos de actividad y esporádicos estados de ansiedad.

Actualmente estoy en pareja desde hace 5 meses, nuestras relaciones sexuales son de lo más dispares. Le explico, son algunas las ocasiones en las que la penetración sin preservativo me lleva a eyacular tras los primeros minutos (1 o 2), sobre todo si hace algunos días que no hemos practicado sexo. Mi estado de excitación me lleva entonces a tener que colocarme el preservativo, y en otras tantas ocasiones el pene pierde fuerza

y no es capaz de mantener una erección tal para que se pueda seguir.

Cuando sucede esto me siento mal sobre todo por mi pareja, la cual me apoya y le quita hierro al asunto. Creo que esto me provoca tal rumiación que para la próxima vez ya llego con miedo a fallar, y en ocasiones vuelvo a eyacular rápido. Pero lo curioso que son las menos; otras sin embargo ocurre todo lo contrario, que estoy más de 25 min practicando el sexo y no eyaculo ni tampoco pierdo en erección. Y en otras ocasiones pues eyaculamos casi al mismo tiempo.

Como ve, hay de todo. Ella me dice que no me preocupe, y a fe de que cuando no lo hago, las relaciones van mejor. Pero me gustaría pedirle algún consejo, para ver si dichas relaciones pudieran ir aun mejor. Actualmente alguien me recomendó ginseng panax, y quizá me haya ayudado en mantener vigor.

Quedo a la espera de su opinión, y le agradezco mucho su tiempo.

Fran.

Añade tu respuesta

Haz clic para o