Indice de testosterona un poco baja
Resulta que tenia algún problema de erección i fui al urólogo, después de hacerme alguna prueba, me dijo que tenia un poco bajo el nivel de testosterona 278mg/dl (tengo 41 año) i me receto dos meses testosterona (testim 50mg gel ) una aplicación al día en el hombro, bien la verdad es que me ha funcionado muy bien, bueno ahora se que el problema viene de la falta de tetos, i me dice que cuando se me acaben los tubos vamos a hacer un anuebo análisis i me injectaran la testosterona cada 3 meses .
--Mi pregunta es no es mala la testosterona de esta manera, dicen que si dejan de fabricar los testículos se atrofian,
---No podría remediarlo con dieta rica en zing ... O otras para elevar mi testosterona
---O donde me podrían aconsejar mejor
Es que le pregunte a el y me dijo que esto de aumentar la testosterona de forma natural no se podría hacer i no era lo suyo
Pues estás en lo correcto. La testosterona se eleva manteniendo el porcentaje de grasa bajo, haciendo ejercicio de fuerza y manteniendo actividad diaria. Con los años puedes elevar la testosterona libre de 3 mg hasta 19 mg. O sea, una barbaridad. El tratamiento hormonal sí te va a atrofiar los testículos lo cual no es el mayor problema. El mayor problema es la dependencia que te crea de estar inyectándote, y va a más. Otro problema es el cómo va a tolerar tu corazón esa testosterona inyectada a lo largo de los años. Es posible que reduzca algo de tiempo de vida si la muerte es causada por un infarto. - Pepe Pérez