Demerito en casa
Jpg34 poseo una casa adosada junto a 4 vecinos(misma promoción) el cual jo soy el 3, deras del garaje tengoemos un corral o parcela ( cada uno)com un muro de separación, i ahora los vecinos quieren subir esa paret cubriéndola i hacer la terraza más grande, encima del corral este, bien i jo no quiero hacerlo ja que es un dinero (3 millones de pts) .
Mi pregunta es la siguiente, me pueden levantar un muro a cada lado más uno delante ( en su terreno )que me inponga o vulnere las servidumbres, por que eso me crearía un demerito o un perjuicio, tapándome la luz i quedándome enchobado .
I en el caso de que lo pudieran hacer, ¿habrían qué alisar el muro o paret que daría a mi vista?
Ha soy de un pueblo de lleida comunidad de catalunya
Mi pregunta es la siguiente, me pueden levantar un muro a cada lado más uno delante ( en su terreno )que me inponga o vulnere las servidumbres, por que eso me crearía un demerito o un perjuicio, tapándome la luz i quedándome enchobado .
I en el caso de que lo pudieran hacer, ¿habrían qué alisar el muro o paret que daría a mi vista?
Ha soy de un pueblo de lleida comunidad de catalunya
1 Respuesta
Respuesta de jpg34
1