Tiene sífilis?
Hola, somos una pareja que estamos en estudio de fertilidad para seguir un tratamiento de Fecundación In Vitro. Al recoger los análisis a mi marido le salen los siguientes datos en Serología de Bacterias:
Sífilis- RPR .- Negativo
Treponema pallidum FTA-ABS.- Positivo
Treponema pallidum FTA-ABS IgM.- negativo
Treponema pallidum Cribado.- Positivo
Nuestra Incertidumbre hasta que no veamos al médico dentro de un mes es: Tiene o no Sífilis??
Si tuviera Sífilis que pasos tiene que seguir para curarse y cuanto tiempo dura el tratamiento?
Puede seguir el tratamiento de Fertilidad??
Estamos hundidos, ya que hace 2 años nos hicieron ya estos estudios y a el no le salió nada de nada, y ahora....
Quiere decir esto (si yo no estoy infectada) que ha mantenido relaciones sexuales con otra persona??
Me gustaría aclararle también que no se hizo la prueba en sangre en ayunas (y he leído por internet que para estos datos es necesario hacerla en ayunas) y también que es Diabético Tipo I desde hace 32 años, por si este dato pudiese haber dado un falso positivo.
Quedo ansiosa a la espera de su respuesta. Gracias y saludos
Sífilis- RPR .- Negativo
Treponema pallidum FTA-ABS.- Positivo
Treponema pallidum FTA-ABS IgM.- negativo
Treponema pallidum Cribado.- Positivo
Nuestra Incertidumbre hasta que no veamos al médico dentro de un mes es: Tiene o no Sífilis??
Si tuviera Sífilis que pasos tiene que seguir para curarse y cuanto tiempo dura el tratamiento?
Puede seguir el tratamiento de Fertilidad??
Estamos hundidos, ya que hace 2 años nos hicieron ya estos estudios y a el no le salió nada de nada, y ahora....
Quiere decir esto (si yo no estoy infectada) que ha mantenido relaciones sexuales con otra persona??
Me gustaría aclararle también que no se hizo la prueba en sangre en ayunas (y he leído por internet que para estos datos es necesario hacerla en ayunas) y también que es Diabético Tipo I desde hace 32 años, por si este dato pudiese haber dado un falso positivo.
Quedo ansiosa a la espera de su respuesta. Gracias y saludos
Respuesta de chuet
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de pincus