¿Cuánto tiempo tarda en manifestarse el sida?
Gracias por todas las repuestas que me has dado, me imagino que más o menos sabes quien soy, mira hace 1 mes tuve relaciones con una prostituta, y al terminar saque mi pene pero el condón se le quedo a ella, sinceramente yo creo que ya tengo sida, la razón es que tuve una irritación, esta paso ya que fui al doctor, pero regreso y me mando a hacer unos análisis, el VDRL Y CULTIVO DE BACTERIAS DE LA URETRA, el vdrl salio negativo, pero en el de cultivo de bacterias salio un coco, la verdad no me acuerdo cual, y le pregunte que que era si gonorrea o sífilis etc, pero me dijo que era un que salia en la garganta y que no sabe como es que lo tengo, (más tarde te paso el nombre) el chiste es que sigo en tratamiento, pero me lo dio por 10 días y ya me faltan 3 parar terminar y aveces sigo sintiendo las molestias. La verdad ya le perdí el miedo a la muerte, pero sigo preocupado. La pregunta es esta ¿si tengo sida, a los cuantos años se va a empezar a manifestar, (por lo que me ha dicho el doctor se manifiesta entre 5 y 8 años y que durante ese period la prueba de vih me puede salir + o -)? ¿Al cuánto tiempo el resultado ya es confiable y puedo estar seguro de estar contagiado o no? ¿El otro día, por azares del destino, en el calendario leí en una de sus notas que cuando tienes sida a los 15 días de aparecen manchas rojas en la piel, bueno yo al mes me salieron unas manchas como cafés en las espinillas pero solo allí, hasta que punto eso es cierto o la inforcion de calendario es errónea?
Por favor responda lo más sincero, no se procupe por las respuestas yo lo entenderé, ya perdei el miedo a morir.
Gracias de ante mano, le mando des`pues el nombre del coco que tengo.
Oye, no es una molestia, pero me podías decir si tuviste manchas en la piel a los 15 días o algún síntoma como dolor de cabez y fiebre, bueno eso es lo que decía la oja en el calendario, por fas echame una mano, estoy pasando algo que tu ya
Gracias
Por favor responda lo más sincero, no se procupe por las respuestas yo lo entenderé, ya perdei el miedo a morir.
Gracias de ante mano, le mando des`pues el nombre del coco que tengo.
Oye, no es una molestia, pero me podías decir si tuviste manchas en la piel a los 15 días o algún síntoma como dolor de cabez y fiebre, bueno eso es lo que decía la oja en el calendario, por fas echame una mano, estoy pasando algo que tu ya
Gracias
2 Respuestas
Respuesta de keras
1
Respuesta de perezmiguel
1