Tengo miedo de tener el vih

Soy el chico que le pregunto el otro día sobre el tema que le comente. He tenido relaciones sexuales con prostitutas y creo que nunca me ha fallado el preservativo. Hace 4.5 años tuve una ulcera en el pene provocada por hongos la cual reapareció a los 3 meses. Hace 2.5 me salio un salpullido en el paladar para el cual me mandaron micostatin o algo así. Ahora como le dije llevo más de 2 meses con tos que no se me quita ni con un jarabe que me mando mi medico. El me dice que no tengo nada de pecho. También alguna veces me salen pupas en la boca que se me quitan solas. Usted me dijo que no me preocupara del tema, pero ahora mi pregunta es: ¿Qué posibilidad hay de infectarse si falla la protección bien porque se rompa el preservativo o se quede dentro suponiedo de que ella este infectada por el vih? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se como me ha llegado este mensaje tan tarde, lo sienro
decirte que no son síntomas relacionados con vih, y que después de tanto tiempo es imposible que salgan sintomasde vih.
El riesgo en una sola relación con una persona con vih sin condón, es pequeña, pero claro esta hay riesgo. De hombre a mujer las infecciones son más difíciles que de mujer a hombre, o sea que tu caso fuese al revés.
Después de tanto tiempo, lo que te sugiero es que te hagas una prueba elisa y así salir de cualquier tipo de duda, a mi me parece que estos síntomas son de cualquier otro problema de salud y no de vih, y recuerda ue los hongos etc.no tienen relación con vih. Un saludo y perdona por contestar tan tarde, pero me ha aparecido hoy el mensaje un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas