Manchas en el torso ¿VIH u otra enfermedad de transmisión sexual?

Ante todo muchas gracias por atender mi pregunta.
Desde hace una semana me han empezado a salir unos manchas en el torso, alguna incluso de medio centímetro de diámetro, pero no son dolorosas ni pican por tanto no parece que sea un herpes.
Me he realizado las pruebas del VIH en una clínica (Aunque no se qué pruebas son las que han hecho) y me ha salido negativo.
Tuve ciertas relaciones que podrían ser de riesgo hace unos 5 meses y hace cosa de un mes me realizaron una felación la cual hubo una pequeña parte que fue sin preservativo.
Estoy muy preocupado sobre si puedo estar infectado del VIH, por favor dime algo
Respuesta
1
Un resultado negativo a los cinco meses es tranquilizador. Por otra parte, las manchas pueden deberse a diferentes motivo: algunos de los, ajenos al vih. Nos queda sólo el riesgo de la fellatio sin protección. Para saber si hubo realmente riesgo, te aconsejo esperar tres meses desde la felación y hazte nuevamente la prueba de vih. Sin embargo, yo haría una consulta a un deermatólogo, para descartar la posibilidad de que las manchas se deban a otros motivos (lo más probable). Y, si es posible, trataría de hablar con la persona conque tuviste sexo oral porque es posible que se trate de alguien que no es portador. En primer lugar, tranquilízate y sigue estos pasos. Te mando un abrazo y tenme al tanto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas