Pueden ser síntomas del vih

Hola que tal mi pregunta es la siguiente: he tenido relaciones sexuales con prostituas si estar seguro de que me fallase el preservativo o se quedase dentro en concreto 3 relaciones en 6 meses. Bien a los 6 meses de la primera relación me salieron unos puntos rojos en el glande los cuales se quitaron solos y al mes me salio una ulcera producidad por hongos según mi medico la cual reaparecion al los 4 meses. En ese periodo de tiempo también tuve gripe pero como todos los años. ¿Pueden ser estos síntomas por el vih en ese perido tan corto de 6 meses de la primera relación? De todo esto hace ya 5 años.
Bien también hace 2.5 años me salio una pupa en la boca la cual me duro 10 días y seguidamente me salio un salpullido en el paladar para el cual me mandaron micostatin o algo así.
Bien ahora llevo como 4 meses con tos que no se me quita la tos me da cuando hablo un rato durante la noche no toso. Pero esta no se me quita mi medico por lo mismo me ha mandado una radiografía de pecho y dice que no tengo nada. Pueden ser esto por el vih al haber pasado ya 5 años de los síntomas primeros apareciodos en el pene. También me duele algunas veces la garganta pero mi medico me dice que no tengo nada. También estos días en tenido mal sabor de boca y durante 3 días no distinguía bien el sabor de los alimentos y suelen salirme alguna pupa en la boca que se me quita en 1 0 2 días sola. Mi medico me dice que mientras no se pongan blancas como una abicluela no me preocupe. La verdad es que tengo miedo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada mil disculpas por la tardanza en responder.
Según lo que me escribes, ya han pasado cinco años!, creo que es hora de que te realices una prueba ELISA para que estés más tranquilo. ¿Qué ganaríamos si te explicase o si al menos tratase de explicar los síntomas o signos que me describes si no sé si tienes o no VIH?. Lamentablemente, no hay forma alguna de darse cuenta si tienes o no VIH, aunque mi opinión es que los síntomas que presentas no concuerdan con el VIH sino más bien con una posible enfermedad venérea o con el mero hecho de un psicosomatismo, creo que la única forma posible de estar 100% seguros es haciéndote una prueba ELISA en cualquier laboratorio de tu preferencia. Pasada la prueba (que espero te la realices pasados al menos tres meses la última relación riesgosa) quisiera que por favor me confirmes los resultados para ya ir buscando otras soluciones con más calma y sin temer por el mayor depredador: VIH.
Saludos cordiales y la mejor de las suertes, que según mi opinión, ni siquiera la necesitarás dada la mínima posibilidad de contagio.
Un abrazo afectuoso,
Miguel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o