Ganglios

Hola que tal tuve una relacion sexual sin presrvativo, no se el estatus de la chica a las 4 semanas negativo, no eh teniudo ningun sintoma solo quiero que nos indique la relacionde ganglios con el vih ya que a muchos les pasa esta situacion ;
¿siu los ganglios son por la infección vih suelen aparecer varios y son dolorosos?
¿Si es un ganglio sin dolor como único síntoma es primoinfección vih?
¿Tengo entendido que si es micotivco o bacterial no duele cuando aparecen?
Muchas gracias por su respuesta doctor esta pregunta leyendo todos as consultas que le hacen reflejan las dudas de la mayoría de pacientes que tienen o no tienen vih.
¿Saludos desde lima - perú
si te sale uno del tamaño de un fréjol en el cuello sin dolor ni nada debo asociarlo a la infección vih?

1 Respuesta

Respuesta
1
ANtes que nada un cordial saludo, quiero informarte que la única forma de saber si una persona es VIH positivo o negativo es por medio de la prueba, ya que los ganglios pueden aparecer por múltiples motivos virales, esto no quiere decir que sea unicamente por contagio de vih, hay personas que por estar tocándose para ver si tienen ganglios inflamados pueden llegar a inflamarlos, lo que yo te recomiendo es que te hagas una prueba a los 3 meses del posible riesgo y descartes la infección, muchas veces los síntomas están asociados con el estrés, quitate cualquier fantasma y hazte la prueba y procura tener relaciones seguras en un futuro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas