Inquietud

Quisiera preguntar se se puede infectar de sida si le paso el dedo por la vagina a una chica.
Tenia una pequeña herida ese día pero no le toque más allá de sus labios.(No me moje los dedos)

1 Respuesta

Respuesta
El contagio de SIDA es a través de fluidos vaginales, seminales y a través de la sangre.
Por lo que si tenías una herida y si hubo contacto con sus fluidos vaginales el contagio podría ser posible, si no hubo contacto con sus fluidos vaginales, no hay riesgo alguno.