Mucosa genital

Hola amigo, no es la primera vez que te planteo cuestiones sobre VIH, pero veo que estas bien informado, y yo ya he tenido también mis dudas y angustias. Bueno, no me lío más, te comento: si el glande del pene contacta con fluido infectante de VIH, por ejemplo por ponerse un tanga de otra persona que tenga algún resto de fluido,¿habría posibilidad de transmisión a través del glande? Haber como lo ves, ya que la mucosa genital parece bastante débil. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo mio si el contacto es tan devil, es difícil una infección, recuerda también que no solo es lo devil del glande, si no que también entra el factor cantidad. Se necesita una cantidad mínima de virus para una infección, y excepto, que el glande estee dañado con herida abierta es casi hipotético una infección de esta manera, recuerdo con tan poca cantidad.
Si nos vamos a probabilidades te diré que se conoce la masturbación mutua como sexo seguro y en este caso tendrías más contacto con fluido de la forma que me comentas.
Recuerda siempre usar condón y suerte tu amigo .pablo
La verdad que comparto tu opinión, no es tan fácil la transmisión de VIH como parece, y lo que dices de la masturbación mutua es concluyente. Suerte, 1 abrazo¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas