Angustia

Hola, estoy muy angustiado y necesito información.
Hace 8 semanas mantuve relaciones sexuales sin preservativo.
Desde hace una semana me han salido unos granitos en la ingle que primero pensé que era vello encarnado, de hecho de cada grano sale un pelo, pero ahora no sé.
Tengo además diarrea bastante seguido, aunque podría ser debido al cambio de mi alimentación desde mi separación.
En todo caso, el martes me hago un análisis de sangre, pero quiero saber a que atenerme ya, me estoy deprimiendo mucho.
Muchas gracias.
Respuesta
1
La diarrea efectivamente puede ser por la alimentación o una infección gastrointestinal que no tiene nada que ver con VIH, no por lo menos en 8 días de una relación sexual sin protección, sería sugestivo si a los 15 días presentas una diarrea y no se controla con tratamiento habitual en 7-10 días y se vuelve crónica por meses.
El VIH no se manifiesta así, lo más probable es que tengas alguna otra infección de transmisión sexual, debes acudir con tu médico para que te realice estudios necesarios, el de ELISA aún no es fidedigno debes esperar hasta 3 meses para que lo sea.
Perdona, el tema es que no pasaron 8 días, sino 8 semanas. De todos modos, la diarrea parece haber pasado, y los granos en la ingle, de momento están reventados y cicatrizando.
De todos modos, ¿bastará con un examen de la sangre o deberé hacer otros estudios para determinar si hay alguna infección?
Dudo mucho que la diarrea tenga algo que ver, pues no es el primer síntoma, está relacionado pero antes hay otros síntomas y puede pasar hasta 3 meses o incluso años para que se manifiesten.
Acude con tu médico, te puede hacer un examen de sangre para que estés tranquilo, pero es fidedigno a los 3 meses apenas son 2 meses.
Si es una enfermedad de transmisión sexual que no sea VIH, se detecta con la valoración médica y estudio de las lesiones a través de un papanicolau, es parecido al de las mujeres, se raspa las lesiones y se observan al microscopio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas