Tengo unas manchas rojas, granitos blancos, ¿Será candidiasis o puede ser sida?

Hola keras.
Soy un chico que te pregunto hace poco algunas cosas sobre una posible infección de vih, ¿me recuerdas?
La molestia de la ingle parece que se me ha ido, (hace dos días).
Por otro lado me salieron unas manchas rojas. He leído en internet que las que te salen por infección de vih son de 5 a 10 milimentros de diámetro y que suelen aparecer por la cara, tronco, vamos por todo el cuerpo. Las mías no llegan ni a 2 mm y tengo muy pocas y creo que según las fotos que he visto no se parecen, porque las del vih son planas como ronchas, estas mías son diferentes son como la cabeza de una aguja las más grandes y como si fuesen una mini peca roja o algo así.
Por otro lado ante ayer me salio como unos granitos en el labio superior de la boca, como unas puntitas blancas.
Según he mirado la infección de vih lo que te puede provocar es la candidiasis, que son como unas placas de color blanco por la lengua, boca...
En mi caso solo es en el labio superior y solo como si me fuesen a salir unos granitos. ¿Esto qué puede ser? ¿Puede ser la candidiasis? ¿Por las fotos que he visto no se parece pero no se. Tu que crees?

1 Respuesta

Respuesta
1
Los puntitos no tienen nada que ver con el vih. En cuanto a las manchas, no te obsesiones. Ni intentes comparar nada porque ni los profesionales pueden hacerlo. Ten en cuenta que el único diagnóstico cierto de vih es por laboratorio, con la prueba de Elisa, a los tres meses de un episodio de riesgo. Tranquilo y hazte la prueba en el momento adecuado en vez de perseguirte con síntomas que pueden no te ner nada que ver.
Un abrazo
keras y lo de ela boca que me ha dicho el dentista que son como unos mini granitos de pus, ¿puede qué este relacionado con el vih?
¿Las manchas provocadas por el vih se van a las dos semanas o siguen durante tiempo? Me podrías decir alguna página donde pueda ver este tipo de manchas para poder compararlas con las mías.
Muchas gracias!
Los ganglios permaneces un tiempo inflamados. Es más, en algunos procesos queda algún ganglio inflamado por años. Si las manchas son debidas a un rash (que puede ser provocado por diferentes causas, como una reacción alérgica, por ej) desaparecen rápidamente. Pero hay enfermedades que generan manchas duraderas y hasta permenentes.
Un abrazo
Pero los ganglios no se inflaman y desinflaman en poco rato, ¿no?
Porque yo me noto molestia y a lo mejor al paso de media hora no me noto nada y a lo mejor me noto algo el día siguiente y así.
¿Por otro lado es verdad que las manchas que te salen en el cuerpo se te van a las dos semanas?
Y por otro lado he ido al dentista y me ha dicho que lo que tengo en el labio superior de la boca son unos puntitos de pus subcutáneos, por debajo de la piel del labio. Me ha dicho que eso se va solo. ¿Esto puede estar relaciona con el vih?
Las manchitas pueden ser, simplemente, una reacción alérgica. En cuanto al labio: amigo eso no es candidiasis. Puede ser que te esté saliendo un herpes: el herpes es un virus que porta la mayoría de la población y que, en el verano, con el sol, suele brotar. Consulta con un dermatólogo: si llegara a ser un herpes, con una simple pomada puedes curarlo.
Un abrazo
Otra pregunta. Tengo molestias que me viene y se me van en la zona de la ingle. No tengo "ninguna bola" como dice algunas personas cuando se te inflaman los ganglios.
Según me han dicho los ganglios no se inflaman y se desinflaman de un rato a otro y si fuesen los ganglios tendría que tener las "bolas" que se verían a simple vista. ¿Si no son los ganglios esto que puede ser? ¿Puede estar relacionado con el vih?
También he leído que las manchas que te salen por el vih se te van en una o dos semanas, ¿no?
Los ganglios pueden estar inflamados y tú no notarlo. Pero no los palpes porque no sabes cómo hacerlo. Visita un buen clínico y él te dirá. Los ganglios se inflaman frente a cualquier proceso infeccioso como puede ser un fuerte resfriado, Las manchas que suelen aparecer en una prima infección son un rash que también puede aparecer por una reacción alérgica. Hazme caso, consulta un buen clínico.
Un abrazo
En la primoinfección, puede aparecer un síntoma, varios o ninguno. En muchos casos no aparece ningún síntoma.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas