Hola que tal

Bueno... Hace un año y un mes hace un año y después 5 meses y después 4 meses tuve relaciones bueno las tres primeras eran servidoras sociales en un local legal y todo eso claro que use protección y todo la 4 es una chica bueno si la conozco pero con ella hice penetración por lo menos unos 3 minutos y luego coloque el preservativo ... Bueno ... Después de tres meses casi se me inflamo un ganglio el izquierdo y estuve mal del estomago más parecían síntomas de gastritis crónica tenia una especie de diarrea de 1 a 2 a 3 veces pero no eran liquidas si no parecían blandas también tenia dolor de estomago en las mañanas y nauseas nunca tuve fiebre más bien tenia como una calentura que venia dentro de mi organismo y me ardían los ojos :S y no se muchas cosas fatiga y cuando leí eso me puse muy nervioso me dio una especie de tos sentía que me faltaba del aire bueno cada mancha cada cosa marcas que me salían las relacionaba parece que mi mente hacia que buscara por mi cuerpo hasta el acné que me sale en la espalda las picaduras de zancudos todo me pareciay una que otra cosa pero yo me asuste solamente por que leí que se imflaman los ganglios solo por que lo leí nada más si no no hubiera pasado nada bueno la cosa es que después de un
bueno en realidad quiero agregar he estado en gym casi un año haciendo dieta comía mucho en exceso y parece que allí me dio la fatiga :s me sentía cansado después de entrenar dormía mucho hasta cuando he estado enfermo iba al gym pero allí si me sentía muy cansado :S... Por eso lo deje despeus de haberlo dejado ya me siento mejor ya no estoy cansado y tengo menos sueño que antes xD y también tuve que dejar de comer por eso baje de peso baje como 5 kilos por que de lo que comía tuve que reducir todo a tan solo maisena y galletas y sopa en el almuerzo xD por eso baje de peso... Bueno después de todos estos síntomas casi al mes por que en realidad ya van 3 meses y aun tengo gases y me arde el estomago un poco ... Bueno me hice una prueba de eliza osea a los 4 o 5 meses casi de la relación y salio negativo ... Bueno cuando me vio el doctos me dijo que mis síntomas no tenia nada que ver el neumólogo también me vio y me dijo que el ganglio no tenia nada que ver que solo parece que tengo gastritis que de repente el ácido había ocacioando que se inflamara eso pero que no tenia nada que ver. ... Bueno a las finales me hice la prueba y salio negativo ... Pero me olvide de ayunar esta bien eso o tengo que hacerme otra por que la verdad ya no quiero hacerlo cuando fui a la clínica vi a mucha gente así y me dio mucha pena la verdad :S... Me hicieron las dos pruebas
la de eliza y la del w.b y las dos salieron negativas crees que ya puedo estar tranquilo ... Lo que quiero saber es si todo lo que había tenido hubieron sido síntomas ese ganglio inflamado entonces hubiera salio positivo verdad ... Gracias un abrazo ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes quedarte tranquilo. Los ganglios se inflaman ante cualquier proceso infeccioso: des de un simple resfriado hasta una caries o una gripe. Además, tienes el resultado de el Elisa y el WB que te dieron negativas. Olvidalo. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas