Tiempo para prueba vih

Antes que nada hola, mi duda es la siguiente fines del mes de agosto tuve relaciones con una prostituta, fue vaginal con preservativo por unos 2 o 3 minutos y yo le realice sexo oral pero solo en el área del clítoris sin llegar a la vagina, a las 8 semanas me realize una prueba eliza con resultado negativo y una segunda a las 12 semnasa también con resultado negativo, pero al rededor de las 15 semanas note unos pequeños bultos en mis axilas que no duraban de 2 a 3 días inflamados y con dolor al tacto, así como una pequeña bola indolara en la parte inferior del cuello en dirección del oído y otra más en la base de la nuca estas aparecen y desaparecen y algunas veces duelen pero como si fuera muscular. Sera necesario otra prueba o con las dos que tengo es suficiente. Agradecería tu respuesta Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que describes, amigo, tuviste sexo seguro. Y la prueba de los tres meses te dio negativa. Creo que puedes quedarte definitivamente tranquilo. Los síntomas que describes, parecen tratarse de inflamación de ganglios, y estos se inflaman con cualquier proceso infeccioso, como un resfriado común o una caries en una muela. Consulta un clínico por estas molestias pero olvídate del vih. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas