¿Ganglios inflamados?
Bueno pues mis preguntas son acerca de los ganglios inflamados cuando alguien esta contagiado de VIH. ¿A cuánto tiempo de haber contraído la enfermedad se comienzan a inflamar? ¿Duele cuándo se inflaman o simplemente crecen de tamaño sin dolor? ¿Es muy grande la inflamación de manera que se pueda ver a simple vista? Los ganglios inflamados según tengo entendido se inflaman en todo el cuerpo. ¿Se inflaman todos a la vez? ¿Pueden ser solo unos ganglios los que se inflamen o son todos forzosamente? Tengo estas dudas ya que me bese con una persona desconocida hace como un año y hace como 3 meses se me comenzaron a inflamar unos ganglios del cuello, los submentonianos, y de revisarme en las axilas por medio del tacto sentí una bolita en la axila derecha pero no se si este también sea un ganglio o cualquier otra cosa ya que la toco y me provoca un ligero dolor. Los otros ganglios inflamados no presentan dolor. He sido una persona con braquets y que ha tenido algunas operaciones en las encías, ahora ya no tengo braquets pero una parte de mi encía se encuentra inflamada debido a una mala cicatrización. ¿Qué es lo que piensa de esto?.
1 Respuesta
Respuesta de sanson1976
1