Juegos sexuales

Hola amigo, hace tiempo ya me he dirigido a ti y la verdad que tus opiniones me ayudan a aclararme más acerca del VIH. Me gustaría que te pusieses en la siguiente situación: Tenemos un cinturón que pudiera tener restos de fluido infeccioso (sangre, fluido vaginal, etc), y con ese cinturón me azotan en las nalgas y zona anal,¿cómo analizarías el riesgo de que me hayan transmitido el VIH en caso de que me hubiesen llegado a hacer sangre? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es bastante difícil, por no decirte imposible una infección de este modo, a no ser que busquemos la forma claro esta.
Recuerda que el vih en el aire es muy volátil, tiene una tiempo muy limitado de vida.
Con lo cual se me hace difícil pensar una infección de esta manera.
Lo único que el cinto estuviese muy reciente y que a su vez tus heridas fiesen sangrante y también muy recientes.
Por ponerte otro ejemplo.
Una persona sube a un bus, se sienta y apoya la mano en la barra del asiento y este tiene sangre reciente y a su vez el individuo una herida, el que bajo tenia vih, ¿puede infectarse?
Si claro. Pero que probabilidades. Uffff muy bajas
De hecho este caso se puede dar o similar, pero no hay ningún caso que demuestyre una infección de este modo, ni del modo que tu planteas.
Querido amigo un fuerte abrazo tu amigo .pablo
Me encanta tu manera de analizar el riesgo comparando con otras situaciones cotidianas, gracias. Pero solo una duda más: la situación concreta es que la mujer coge el cinturón con sus manos tras haberse estado tocando su vagina, y la posibilidad de contagio es que yo tengo un grano que me llega a explotar al azotarme (pero antes de los azotes no tengo heridas).
Muchas gracias y perdona que insista
Te dogo lo mismo, es muy remota una infección de este modo, es imposible si no hay otros ajentes como suficiente sangre .cosa que no lo hay, no has tenido riesgo, un fuerte abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas