Temor y ansiedad ante la idea de quedar embarazada

Hola keras sabes te ise una pregunta pero no veo una respuesta es que tuve relaciones ace ya 2 meces y medio y bueno use preservativo y no es rompió la pregunta que toke el condón con fluidos y en mis uña tenia una pequeña iritacin de cuando me curte la uñas y por manipulación de mi trabajo me dolían un poco y ace ya dos semanas que tuve tres días de diarreas y bueno ya no solo tengo gases ya ace 5 días y mis deposiciones son algo sueves más no diarreicos no se que acer no ha tenido ningún otro síntoma per si mucho temor y ansiedad por esto ayudmae crece tenga sida

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes quedarte tranquilo. Tuviste sexo protegido. Y no hay ningún caso reportado en el que se haya producido la transmisión de vih de la manera que la describes. Además, el vih es de difícil transmisión. Seguramente la diarrea fue por algo que comiste o por lo mismos nervios y tensión. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo
Gracias kelas pero sabes no me ha respondido los gases que tengo ace ya 5 días y no me paran y ahora que no tengo dearreas tengo mis deposicones lgi sueves pero no dearreicos a que se debe eso sabes perdna la repetitiva pregunta peo estoy tan tenso que me peso todos los días y no dejo de mi cabeza eso gracias por tu tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas