Al borde de la locura

Quiero pedir el favor me colaboren con la siguiente inquietud pues creo que he estado en riesgo de haber contraído el virus del VIH, mi caso es el siguiente
El día 26 de Diciembre de 2005 contrate los servicios de dos trabajadoras sexuales para que estas mantuvieran una relación entre ellas la cual implico sexo oral entre ellas, des pues de esto les pedí a las dos que me hicieran única y exclusivamente sexo oral (voy a describir con detalle la situación para que ustedes puedan hacer una mejor apreciación del caso), este acto lo hice con condón, por ser dos mujeres tuve derecho a dos practicas de sexo oral, en la primera no hubo ningún inconveniente, en la segunda practica, la cual la hice con un nuevo condón mientras una de las mujeres me estaba haciendo el acto, uno de sus dientes golpeo la cabeza de mi pene y al poco tiempo después ella noto que entre el condón y el pene había una pequeña estela de sangre, ante esto decidí parar inmediatamente el acto y a revisar el condón, aparentemente este no se había roto pues no pude observar sangre por fuera de el ni en la boca de la mujer, esto no lo puedo asegurar al 100% pues la verdad me preocupe mucho y pude no haber notado alguna fisura en el condón. Después cuando me quite el condón pude ver que en la punta del glande justo en la entrada de la uretra había una pequeña cortada de la cual salio la pequeña estela de sangre.
Desde ese día he vivido un calvario y siento que mi vida se ha derrumbado. A la fecha me he practicado tres test de Elisa uno el 30 de marzo (3 meses después del evento) otro el 10 de Abril (3 meses y medio después) y uno nuevo el 11 de Mayo (4 meses y medio después) todos me han dado negativos con un puntaje de 0.29 en una escala de 0 a 1.
Quisiera saber si estos resultados los puedo considerar como concluyentes o debo realizarme otros test. Durante todo estos mese he estado investigando incansablemente en Internet y me he encontrado con muchas versiones frente al periodo de ventana pues en unas páginas dicen que tres meses es suficiente y otras dicen que la prueba se debe repetir 6 meses después del evento, pregunte también en la cruz roja y ellos dicen que el periodo de ventana es de una año, todo esto ha hecho que este al borde de la locura, adicional a esto me ha tocado vivirlo totalmente solo pues soy casado y no he podido contárselo a nadie, han sido los mese más duros de mi vida, respecto a los síntomas, no he presentado ganglios inflamados, no he tenido fiebre nocturna ni he tenido salpullido en el cuerpo, lo único que he presentado es que de tanto pensar en el asunto los dos primeros meses me daba diarrea en las mañanas siempre al despertarme lo cual ha hecho que baje cuatro kilos, un mes antes de hacerme el ultimo test presente una gripa muy fuerte la cual me duro por tres semanas, después de esto quede con una molestia en la garganta que me duro otras tres semanas, no se si esto se pudo haber presentado por la baja en las defensas que ha generado mi angustia,
Gracias por la atención recibida y espero poder tener una colaboración por parte de ustedes.

1 Respuesta

Respuesta
1
Usted no tiene claro el término "periodo ventana", ya que lo confunde con el periodo prudente para realizarse una prueba serológica confiable. Por lo que usted comenta, la lesión que usted tenía en su pene no transpasó la barrera del condón, lo que me hace pensar que no fue una relación de riesgo. Las pruebas que detectan anticuerpos son altamente efectivas cuando han pasado 3 meses de la relación de riesgo, y se convierten en totalmente seguras cuando transcurre más de este periodo. Usted puede estar tranquilo y cerrar este episodio tortuoso de su vida. Recuerde que su vida es lo más importante y debe aprender a valorarla de ahora en adelante.
Dr. Acuña
UNAM (Centro de investigaciones biológicas)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas