Hola Pablo

¿Hola Pablo espero que te encuentres super bien mira he pasado lo poer de lo pero mira hace ya 15 semanas estuve con una prosti y estaba borracho y creo que hubo un penetración de 7 segundo sin comdo era enla calle no me acuerdo y presente síntomas a las 3 semanas presente todo y como alas 8 semanas me hice un eliza dando negativo en todo y no me dejaba vivir en paz por un glaglio que no se me quita todavía alas 13 semanas fui a sandoval 7 y la doctora se negó al hacer me la prueba contándole mi suiceso y mis síntomas y me dijo que no que estoy loco y no pude más y me fui para montesa 22 y me hice la prueba y volví a dar negativo crees que puedo estar tarnquilo ya que me vacuno contra la hepatis b y le conté de mi ganglio y me duijo que por favor me olvide del tema tu que crees? Y m ganglio? Muchas gracias cuidate

1 respuesta

Respuesta
1
ESTAS LOCO"jajaja, perdona quería sentir esa sensación de la doctora, la verdad que de loco tienes poco y si tienes miedos como todos nosotros, no, no querido amigo, no necesitas más pruebas estas en 3 meses cuando hiciste la ultima prueba con lo cual para una penetración casi inisistente y por ser solamente una vez, no no necesitas más pruebas, lo del gamglio quizá si sea de estudiarlo con tu medico de cabecera, pues cualquier infección mismo un grano puede hacer que crezca, del vih olvidate vale, eres totalmente sano un saludo tu amigo .pablo
Pablo graciassssssssssssssssssssssss
Muchas gracias te mando un saludo tu amigo pancho.. Me quería sentir como vos jajaajja un abrazo tu amigo ecuatoriano residente en tu bello país .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas