Hola muy buenas

Hola mira tuve un riesgo hace 17 semanas estuve con una prosti en la calle y tuve una penetración vaginal duro aproximadamente 10 segundos y no termine pero estoy seguro que no había condón no lme acuerdo estaba borracho me hice un eliza alas 8 semanas y di negativo y después fui a los 3 meses a un sitio donde hacen pruebas solo de enfermedades venéreas acá en madrid y di negativo en todas las enfermedades venéreas pero no se si quedarme tranquilo ya que tengo un glaglio muy grande detrás dela oreja y no se me quita y me muero de miedo y veo yveo en internet y dicen que el eriodo ventana dura hasta los 6 meses y me dicen los doctores que lapreuba en los 3 meses es suficiente no se que hacer lo que más loco me tiene es el ganglio y aparte de eso tuve feos síntomas alas 3 semanas me puedo quedar tranquilo por favor dime ya que una doctara me dijo que no tengonada y que me estoy volviendo loco estado 3 veces en urgencias 7 veces al medico de cabecera 2 exámenes de enfermedaddes ahora conel cirujano dijo que si que tenoa un ganglio vos que creeesss plis contestame rapido y por cierto avos te enviado como 6 preguntas por favor contestame la ultima gracias por tu colaboración...

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu mismo te respondes prueba negativa a los 3 meses eres negativo eres sano, no estas infectado de vih, lo de internet no hagas mucho caso puessi sigues encontraras asta páginas que te dicen que el vih no existe, querido amigo, más que los médicos, ni yo, soy quien para rebatirlos. Por eso te digo con total seguridad que eres sano .de corazón tu amigo .pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas