Hola Dr. Acuña

Dr. Mire tuve una practica de riesgo que era una penetración que no me acuerdo si era con o sin condón y eela era prosti no recuerdo bueno pero por una sitomatologia extraña que sentí me realize los exámenes a los 8 semanas alas 13 semanas y el ultimo que solo era del vih 1 y vih2 y en todods di negativos ya que mi preocupación por un ganglio detrás de la ooreja lo cual me hice una punción me sacaron sangre de ese ganglio y al momento de ver mis resultados no haba nada de nada ni infección ni nada y el especilalista me dijo que cree que es una acuulacion de saliva no se si los síntomas que tuve si se pudieron deber ala tensión que tuve todo el tiempo después de esa practica por que aldi9a siguiente te averiguaba cosas... Dr. Puedo estar tranquilo ya que incluso mis 2 primeras elizas eran con todo tipo de ets y la ultima alas 21 semanas era solo una eliza para el vih1 y vih2 ... Muchas Gracias Dr. Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Las adenopatías relacionadas con VIH son generalizadas, es decir que aparecen en distintos lugares además del cuello en las axilas o en las ingles.
Un ganglio solamente no pude ser indicio de VIh y sobre todo si las pruebas en mano demuestran que usted es negativo.
Mi recomendación es que se olvide del tema, ya que puede somatizarse seriamente.
Suerte y muchos abrazos.
Dr. Acuña

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas