¿Intrigado?
Muy buenas Escalibut mira yo hace unos 10 meses exactamente tuve una relación de riesgo tuve una relación sexual con una prostituta del cual no me acuerdo si había condón por que estaba muy borracho y mno hubo de mi parte eyaculación por problemas de erección pero creo que hubo una penetración de unos 20 segunndos sin eyeculación ya que ella era toxicómana eso creo por que me pofrecio coca y yo me asuste más, para no acerté largo como alas 3 semanas tuve un cuadro seudagripal como ganglios, sudoraciones nocturnas, dolores musculares, rash en las piernas tuve todo y como me dio mucho temor me realize en mi medico de cabecera un examen como a las 8 semanas el primer examen de (E.T.S) Dando en todas negativo y como tenia un ganglio que no desaparecía y algunos síntomas que tampoco desaparecía me realizo otro examen de E.T.S en montalesa 22 en Madrid volviendo a dar negativo pero como tenia un ganglio detrás de la oreja me dio nerviosd y me hago una punción y no me detectan ninguna infección pero había inflación y en sus días con dolor y estaba más tranquilo y en montalesa me dijero que podía haber habido algún tipo de infección pero no era el vih y en la punción del ganglio no había nada tampoco pero como soy muy nervioso me vuelvo hacer uno als 5 meses en mismo montalesa y el medico me dijo que me olvidase del tema que no hay nada pero como tengo entendido que que a veces el vih puede presentar a los 6 meses estoy medio nervioso crees que ya me puedo olviar tel tema porque lo que más nervioso me tiene es que el mismo ganglio ese no desaparece y tengo unas dos bolitas en el cuello que son duras .
Muchas gracias por tu ayuda un aabrazo pablo
Muchas gracias por tu ayuda un aabrazo pablo
1 respuesta
Respuesta de escalibut
1