¿Me preocupo?!
Hola, gracias de antemano por tu ayuda. Tengo 24 años, y he tenido relaciones con 2 prostitutas, una en septiembre de 2005 y la otra octubre 2006. La primera era joven, solo fue sebo vaginal, nada de oral, besos o masturbación y utilice condón. La segunda era más joven pero parecía de más experiencia, tuve seco vaginal y oral con condón, con esta última por experimentar me retire el condón con la misma mano (izquierda) con la que toque mi pene para masturbarme, ella me untaba lubricante acada rato y se le veía nada lastimado ni sucia. El miedo es por fueron dos veces ya con personas de alto riesgo, y por si el condón que toque llavara líquidos vaginal infectados con vih. Yo al terminar me lave y orine. Después en las dos ocasiones de la nervia fui al los locales (giferentes) y pregunte no solo a ellas sino a los dueños sobre el estado de la mujeres y me dijeron que todo estaba en orden, y que ellas no padecn de nada. QUE necesitan una "licencia médica" y que constantemente se están haciendo exámenes (cada quince días)y que los visita el ministerio de salud junta con el área de samidad para verificar. Me preocupo demasiado o tengo que realizarme los exámenes. Tengo miedo ya no tengo vada... AYUDAME
Respuesta de escalibut
1