Amigo dame una luz

Pablo te escribo porque quiero quedarme tranquilo de una vez por todas, siento que tengo vih por estas 2 razones: el 22 de enero del 2007 tuve relaciones sexual una sola vez con una señora de unos 44 años, yo no traía condón, pero ella me dio uno de su bolsa,(era americana) el condón era de una marca "beyond seven" no se si sean buenos condones, el caso es que lo hicimos y según yo no se rompió el condón (pues no sentí nada) cabe mencionar que fue la 2da vez que tengo sexo con alguien, nunca he tenido sin condón, bueno el caso es que el 1ero de febrero fui a un burdel, y le lamí el ano a una prostituta mientras ella me daba sexo oral con condón en mi pene, el 31 de marzo me hice la prueba del vih dando negativo, ¿qué puedes decir acerca de mi problema? ¿Estoy muy jodido?

1 Respuesta

Respuesta
1
No la verdad que de vih no estas jodido, psicológicamente parece que si pues me as escrito varias veces con el mismo problema y yo siempre te contesto de la misma forma, NO Has CORRIDO RIESGO DE VIH, por lo tanto eres del todo sano, y más todavía teniendo una prueba elisa negativa, amigo mio tu problema no es el vih, si no la obsesión con el vih, so no eres capaz de superarlo, te recomiendo te pongas en manos de tu medico de corazón, tu amigo, pablo
Muchísimas gracias
Amigo gracias por quitarme la duda de una vez por todas, pero mi tulima duda es que hace 1 mes me salio un sarpullido en el pechoy espalda, mi madre decía que era por el sudor y la loción combinados, ¿no tiene que ver con algún síntoma? Ademas de que me salieron 3 espinillas enla espalda
Bueno algún síntoma si puede ser`pero vevidentemente no de vih y si posiblemente como bien dice tu madre del sudor.
Y las espinillas generalmente se da con la juventud, cosa que te doy enhorabuena y cuidate, pues ya los carrozas como yo echamos de menos esos tiempos, tu amigo, pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas