Vih

Hola. Hace una semana tuve una relación sexual con un chico en la cual se rompió el condón y hubo eyaculación. Al cabo de una semana me dijo que tenía VIH con un índice viral bajo, casi indetectable. Hoy he hecho una analítica pero al haber transcurrido una semana no me saldrá positivo aunque haya sido infectada. ¿Existe alguna otra prueba analítica precoz que sea más precisa o deberé esperar a los tres meses para tener la certeza?. Estoy desesperada, sin poder conciliar el sueño; el estar tres meses más con este nivel de ansiedad es insufrible. La angustia me supera y no se que hacer. Por favor, espero una respuesta. Saludos.
Respuesta
1
Stimada: El análisis de sangre puede darte una vez, falso negativo, pero a los qwuince días hacete otro, y para tu tranquilidad concurre a un centro especializado. ERl análisis puede dar falso negativo pero no más de cinco veces. Tomate tu tiempo. Ten fe, y hacete análisis las veces que tu médico te indique. Y siempre pide otro.
Hasta llegar a los tres meses.
Tu bienestar está primero que todo, y ti salud.
Suerte y adelante. A no bajar los brazos.
Si estás infectada, la sangre da el seropositivo. Pero tú no estás. Contestame. Teespero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas