Contacto con preservativo.
Hola. Primero decir que estoy angustiado. Tuve una relación con una prostituta en el mes de Septiembre. Fuimos a un piso, en el que hicimos penetración vaginal con condón. Estaba muy bebido. Me quede medio dormido y la chica se marcho. Me subí el calzoncillo y no me di cuenta de que tenía el condón puesto. Desperté para ir al baño a la media hora y fue cuando lo vi. Pensé que el contacto con la ingle y los testículos del condón no era una vía de contagio. Tengo pareja estable desde hace muchos años y practicamos sexo sin condón. Hace poco me dijeron que si había sido una practica de riesgo y no me perdonaría nunca el haberla contagiado. Ya se que me tengo que hacer la prueba, pero hoy es sábado y hasta el lunes no puedo hacerla, y los resultados no se cuanto tardarán. Dos preguntas: ¿Crees qué ha sido una práctica de riesgo? ¿Qué son y como se hacen las que llaman pruebas rápidas?. Perdón por el rollo, ¿y por favor contestame cuanto antes por qué tengo bastante ansiedad? Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de fedess
1