Hemos mantenido relaciones sexuales y a ella se le ha retrasado el periodo ¿Puede estar embarazada?

¿Hola buenas tardes a quien corresponda esto quisiera saber algo en realidad ya que me encuentro preocupado y no se que hacer en primera tuve relaciones con mi novia el día 24 de marzo su regla fue el 8 bueno empezó el 8 de marzo y el día que tuve relaciones con ella no se me rompió el condón ni nada por el estilo ademas cheque el condón y nada pero ella sintió un liquidito un poco más viscoso y pensó que no era de ella a tod0 esto ella tenia más de un año sin tener relaciones y pues de todos modos quisimos estar seguros y se tomo la pastilla post day que son 2 tabletas como lo marcaba el instructivo al siguiente día tuvo algo de dolor de mamas y algunos cólicos y ya yo me informe con algunos doctores y me dijeron muchas cosas pero que no me preocupara que embarazo no era pero lo que me da mucho miedo es que hoy es 8 de abril y se supone que su regla empieza hoy y es día que no le baja bueno al igual y lo sienten muy exagerado pero no le ha bajado y eso me pone de nervios ella me comenta que nunca en su vida había tomado hormonas ni anticonceptivos ni nada de eso entonces no se si el que ella tomase esta pastilla le vaya a retrasar su periodo o se lo vaya a modificar creo que los dos estamos algo nerviosos y eso también puede influir por eso de la sugestión y básicamente mi pregunta es que pasa no? ¿El postday le afecta su periodo y en que forma? Y la verdad se que al igual y la probabilidad de embarazo no es alta pero que método es el más seguro para saber si esta embarazada bueno espero que me respondan ya que me estoy muriendo cañón por esta situación.

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquilo hermano, acabo de pasar por una situación similar a la tuya, a mi novia justamente le bajo hoy después de la angustia, te voy a explicar, como tu novia tenia mucho sin tener relaciones, ese liquido viscoso que mencionas no era semen, ese liquido es de ella por lo mismo de no tener relaciones traía muchas cosas guardadas,
con respecto a lo de la pastilla postday, es bien normal lo de los cólicos y el dolor de mamas, eso quiere decir que la pastilla le hizo efecto, muchas veces hay chicas que con esa pastilla la regla les llega a los 2 días, a los 8 días o incluso se les puede retrasar cañón, pero no significa que este embarazada, las pastillas son una fuerte bomba hormonal, entonces va afectar su ciclo menstrual de esta manera, te puedo decir por experiencia que no esta embarazada, lo peor que pueden hacer ambos es ponerse nerviosos, porque en primera el nerviosismo va hacer que no le baje rapido a tu chica y más aparte las hormonas que tomo, imaginate que es eso, lo que pueden hacer es tranquilizarse, se que es muuuyy dificiil porque he estado en su lugar, pero salgan a caminar, a comer un helado, al cine, relájense, te lo puedo decir por experiencia que no esta embarazada, como te dije lo más probable es que por las postday se le haya retrasado la regla pero es normal, cada organismo reacción diferente,
relajate, todo va estar bien, no pasa nada, la pastilla le hizo efecto por los dolores que presento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas