¿Puede transmitirse el sida al realizar sexo oral?
Me practicaron sexo oral hace 3 días y yo no le practique nada. Aun sin saber si tiene SIDA o no no paro de darle vueltas. ¿Tengo qué dejar de preocuparme? Ya que me han dicho que si me ha practicado ella el sexo oral es ella que se expone a contagiarme. Aclaro no hubo eyaculación en su boca ni nada, acabo en masturbación
1 Respuesta
Respuesta de visiondivine
1
1
visiondivine, 1.egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC)...
Bueno mi amigo son ambos quienes están expuestos, piensa si ella contrajo sida anteriormente y tiene una lesión en los dientes, estas en peligro, creo que lo mejor es decirte que vayas a hacerte una prueba de sida, creo que seria el mejor consejo, recuerda el sida de pega por cualquier fluido, ya sea vaginal o sangre, más no por la saliva, pero como te vuelvo a decir, si ella tuviese una lesión en algún diente el cual la hace que sangre de la boca creo que si existe el peligro de contagio, creo que debo llamarte la atención es mejor que lleves contigo siempre condones, recuerda que no vale la pena pagar con tu vida por un momento de placer, espero que no tengas malas noticias, el riesgo es mínimo mi amigo, pero aun así no deja de existirlo
¿Y entonces como que me respondieron que si me practicaban sexo oral a mi solo puede exponerse el que la practica? ¿Hay muy pocas posibilidades de que me haya infectado?
Bueno es que como te vuelvo a explicar, vamos a poner esto como ejemplo: Yo te practique sexo oral a ti, y suponiendo yo tengo sida y tengo una muela que sangra porque la tengo picada, es totalmente seguro que yo te lo vaya a transmitir, claro yo entiendo lo que me quieres decir, y si tienes razón el mayor riesgo es de ella, pero eso no quita que tu también estés en riesgo, como te digo, si besas a alguien con sida no se va a transmitir, pero si besas a una persona que sagra por alguna herida o diente seguro que si hay un riesgo, claro que en este caso la de mayor riesgo es ella, o sea que si el que tiene o tuviera sida eres tu, seguro se lo transmitiste, pero en el caso que planteas es mínimo es muy raro la persona que sangre o tenga una herida seria en la boca a tal grado de sangrar, pero te vuelvo a decir, ve y haste una prueba de sida, es mejor amigo, para que vas a estr con la duda, yo te digo porque yo pase por lo mismo, no dormía pensando tuve relaciones con una persona de riesgo y hasta que un día me decidí claro con mucho miedo y cuando me dieron los resultados negativos ufff por fin ese día dormí tranquilo, creo que el mejor consejo que puedo darte otra vez es que lo hagas, pero si tu tienes confianza en esa persona y pues no crees que sea una persona, es muy bajo el riesgo de contagio pero si existe en eso quiero ser claro y hacer mucho énfasis, si hay riesgo media vez no exista una barrera como lo son los condones si existe un riesgo claro moderado pero si lo hay, y si lo que quieres saber es quien estuvo más expuesto en este caso claro es ella, mucho más que tu, pero tu también tienes un riesgo menor pero si lo tienes recuerda el sida no se transmite ni por orina, sudor, eses y lagrimas, pero si por sangre, semen. Mire este extracto de un documento: " contagio sexo oral: boca_pene, boca_vagina. boca_ano: La boca es un entorno muy poco hospitalario para el virus VIH, es la ruta meno riesgosa que el coito vaginal o anal, sin embargo se han dado caso documentados de transmisión por la vía oral, así que no podemos descartarlo como un riesgo de contagio" Entonces no trates de hallar consuelo en que es ella la de mayor riesgo tu también lo estas. Saludos amigos ya sabes cualquier duda, vuelve a preguntar Un abrazo