¿Puedo estar infectado con ets?

Hola.soy un chico de 21 años... Le resumo mi historia... Hace más de un año tuve relaciones anales con un chico que no conocía (no se si estaba infectado)... Después de esa relación no tuve ningún síntoma de padecer alguna ets... El caso es que al año y medio de aquello he notado 3 cosas en mi cuerpo... La primera son unos granitos de color rojo en el muslo... No duelen pero tampoco se van... No están cerca de la zona genital, sino más cerca de la rodilla... La segunda son unas molestias o pequeños dolores alrededor del abdomen (estos dolores también se presentan en la zona púbica... No en los testículos... Sino en el bajo vientre) y por ultimo he apreciado unos puntitos minúsculos blancos en el glande de mi pene... Son muy pequeños y están a ambos lados... Justo donde termina el cuello y empieza el glande.
No se si puedo estar infectado y estoy muy asustado... Le agradecería su ayuda. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante cualquier anomalía, dolor y aspecto diferente de tu cuerpo, o zonas genitales o del resto del cuerpo, debes acudir al urólogo, quien te dirá si no es nada o es algo más, quizá si tuviste sexo No seguro podría ser, si has tenido posteriormente sexo de riesgo, como anal, vaginal u oral sin protección también podría ser, si te has tocado o te han tocado o has estado en algún lugar sin higiene también podría ser una infección.
Acude sin falta al urólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas