Consulta sobre lavado genitales en baño publico

Amigo,
Quería hacer una consulta, el otro día fui a prestar servicios a una multitienda y debido a que transpiro mucho la entrepierna pedí permiso para ingresar al baño de los trabajadores para asearme. El tema es que lave mis genitales pene y testículos con agua y jabón que habían en el cuarto (el jabón era liquido y provenía del típico dispensador del cual uno lo presiona y sale un chorro). Mi preocupación nace porque el baño no era muy salubre, ademas de que en la entrepierna tengo como una picazón la cual me rasco y me podría haber provocado una herida antes de lavarme.
Mis consultas son, ¿corro algún riesgo? El jabón al estar en ese dispensador de haber sido manipulado por alguien contagiado, ¿puede aun mantener el virus vivo? El dispensador queda sellado. Lleno de jabón. ¿El virus ahí puede vivir?
Tal vez es una tontera, pero tengo la duda.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Tus dudas son razonables, siempre hay posibilidad remota, pero en este caso siempre utiliza bastante jabón y agua. Aplicate un talco de gua gua para mantener secas esas partes, aplícalo 2 veces por día y cuando lo apliques cada vez lavate con un jabón antibacterial.
No entendí tu respuesta, ¿hubo riesgo? ¿Qué debo hacer? ¿Olvidarme del tema?
El virus del Sida requiere de un habitat que no es el jabón y el agua precisamente, no hubo riesgo, tranquilo, olvidate de eso y recuerda que toda relación con el sexo opuesto debe enmarcarse sobre todo en el amor y el sexo dentro del matrimonio para no exponerse a contagio. Saludos y has todo como Dios manda.
Respuesta
1
Lo que me describes no tiene en absoluto ningún riesgo de contagio
En lo que me describes no hay ningún riesgo de contagio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas