Roce con sábanas infectadas

Hola, les escribo porque estoy viviendo una situación bastante angustiante... Hace 3 días estuve con una prostituta de calle, en su habitación, en un colchón cuyas sábanas nadie sabe ni cuando se cambiaron, ni cuantas personas pasaron por ellas. La relación sexual fue en todo momento con preservativo, pero si existió roce de mi glande con esas sábanas.
Creo que lo mio debe ser obsesión, pues ahora mismo utilizo una tolla y va a lavar... Utilizo mi cepillo de dientes y lo lavo con alcohol... Desinfecto la ducha tras mi baño... Y todo por no contagiar nada a mi familia, pues no lo superaría.
¿Existe posibilidad de contagio de alguna enfermedad de ETS? Por ejemplo, si hubiesen restos de semen de otro, ¿o de fluido vaginal en esas sábanas?
Me recomiendan hacerme pruebas, ¿cuánto hay que esperar? ¿Me recomiendan no tener sexo con nadie por precaución?
He leído muchísimo sobre el tema pero no termino de quedarme tranquilo.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo que estés angustiado, pero si esas sabanas hubiesen tenido fluidos, estos tendrían que haber estado secos, por lo tanto sin ninguna infección, ademas si hubiesen estado frescos no te habría contagiado solo por "rozar", también aclararte que estas enfermedades se transmiten solo por vía sexual o sanguínea, es decir que si tuvieras esto, no contagiarías a tu familia por un cepillo de pelo, ni por cepillo de dientes, ni por la taza del baño ni por nada de eso, no te preocupes porque . Te recomiendo que si quieres tener relaciones lo hagas con condón solo por precaución, por cuidarte a ti y a las demás parejas que puedas tener.
El VIH ni las otras enfermedades venéreas no se contagian por rozar con algún fluido seco en una sabana. Así que puedes estar tranquilo y seguir teniendo relaciones con Preservativo preferentemente.
Te lo agradezco de corazón, estuve en el médico y me dijo que las posibilidades eran muy escasas, estoy pasando una mala racha... nunca me he acostado más que con mis novias... y eso me ha superado... el alcohol no debería de haber sido una excusa... jamás he visto bien la labor de las prostitutas y mucho menos de los "puteros"...
Muchísimas gracias de nuevo y un abrazo enorme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas