Roce con sábanas infectadas
Hola, les escribo porque estoy viviendo una situación bastante angustiante... Hace 3 días estuve con una prostituta de calle, en su habitación, en un colchón cuyas sábanas nadie sabe ni cuando se cambiaron, ni cuantas personas pasaron por ellas. La relación sexual fue en todo momento con preservativo, pero si existió roce de mi glande con esas sábanas.
Creo que lo mio debe ser obsesión, pues ahora mismo utilizo una tolla y va a lavar... Utilizo mi cepillo de dientes y lo lavo con alcohol... Desinfecto la ducha tras mi baño... Y todo por no contagiar nada a mi familia, pues no lo superaría.
¿Existe posibilidad de contagio de alguna enfermedad de ETS? Por ejemplo, si hubiesen restos de semen de otro, ¿o de fluido vaginal en esas sábanas?
Me recomiendan hacerme pruebas, ¿cuánto hay que esperar? ¿Me recomiendan no tener sexo con nadie por precaución?
He leído muchísimo sobre el tema pero no termino de quedarme tranquilo.
Gracias de antemano
Creo que lo mio debe ser obsesión, pues ahora mismo utilizo una tolla y va a lavar... Utilizo mi cepillo de dientes y lo lavo con alcohol... Desinfecto la ducha tras mi baño... Y todo por no contagiar nada a mi familia, pues no lo superaría.
¿Existe posibilidad de contagio de alguna enfermedad de ETS? Por ejemplo, si hubiesen restos de semen de otro, ¿o de fluido vaginal en esas sábanas?
Me recomiendan hacerme pruebas, ¿cuánto hay que esperar? ¿Me recomiendan no tener sexo con nadie por precaución?
He leído muchísimo sobre el tema pero no termino de quedarme tranquilo.
Gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de panxxita
1