Dudas sobre Periodo de Ventana
Hola soy estudiante de enfermería.. Estaba en pasantias y un doctor me pregunto que si quería hacerme unos exámenes de rutina yo acepte.. Luego de haberme realizado la extracción.. Llegaron rumores que la aguja esta infectada.. Esto ha causado muchas dudas en mi un calvario.. Esto me ocurrió el 16 de junio del 2008 ese mismo día analizaron la extracción que me hizo el doctor y salio negativa,, y luego me volví a realizar otra prueba y de igual manera el resultado fue negativo,, luego me la he venido realizando la ultima que me realize fue el 03 de septiembre del 2008 y dio negativo,,, todas las que me he realizado han dado negativas.. Quisiera saber si mi periodo de ventana ya paso o todavía estoy en el... Como continuo con muchas dudas y miedo opte por realizar una prueba de PCR pero todavía no me entregan los resultados... Necesito saber si puedo confiar en los resultados negativos que me han dado las pruebas que me he realizado. O si tengo posibilidades de estar infectada.. Por favor respondan mi pregunta
1 respuesta
Respuesta de Dr. Arteaga Muñoz
1