Verdadero periodo de ventana
Hola amigo kilvan espero y me puedas ayudar, por todo el mundo he leído y me han dichos los médicos que el periodo de ventana es de tres meses que el 97% de las personas desarrollan anticuerpos a los tres meses y un diagnostico a los 6 meses es confiable, me gustaría que me explicaras esto ¿las personas que a los tres meses de una relación de riesgo sale negativa pero a los seis meses dio positivo, que significe esto? Mi idea es la siguiente que el vih se desarrolla más lento en su organismo por eso a los tres meses no se encontraron anticuerpos y a los seis meses ya había suficientes para diagnosticarle, entonces esto kedra decir que el virus en esta persona ataca más lento y tardara más años en llegar a la etapa sida.
Otra pregunta que me saco mucho de onda es que una dra. Química de un laboratorio me aseguro que el periodo de ventana es de 6 meses a 1 año me gustaría y me ayudaras en esto también, ya que es un profesional de la medicina y contradice con la información como te digo arriba que en todo el mundo y hasta los médicos me dicen que el periodo de ventana es de tres meses y en casos muy raros de 6 meses.
Un saludo y espero me contestes luego
Otra pregunta que me saco mucho de onda es que una dra. Química de un laboratorio me aseguro que el periodo de ventana es de 6 meses a 1 año me gustaría y me ayudaras en esto también, ya que es un profesional de la medicina y contradice con la información como te digo arriba que en todo el mundo y hasta los médicos me dicen que el periodo de ventana es de tres meses y en casos muy raros de 6 meses.
Un saludo y espero me contestes luego
1 Respuesta
Respuesta de Dr. Arteaga Muñoz
1