Para kilvan77
Necesito hacer la siguiente consulta:hace 3 meses tuve un contacto con una persona hiv portadora hace 20 años, la cual me practico sexo oral en el pene y me dio unos besos en la boca.
La pregunta es:me practique elisa para hiv a las 91 días, 13 semanas del hecho, si dio negativo, ¿me puedo quedar tranquilo?
Por otro lado, 3 últimas preguntas:si una persona me practica sexo oral en el pene y yo tengo en el mismo una costrita, herida cicatrizada, ¿hay riesgo de contagio?
Si practique sexo oral a una persona y trague un poquito de líquido preseminal, hay riesgo o cuanto debo esperar para un análisis? 3 meses?
Los besos profundos con intercambio de saliva son de riesgo?
Muchas gracias por la información que pueda brindarme.
La pregunta es:me practique elisa para hiv a las 91 días, 13 semanas del hecho, si dio negativo, ¿me puedo quedar tranquilo?
Por otro lado, 3 últimas preguntas:si una persona me practica sexo oral en el pene y yo tengo en el mismo una costrita, herida cicatrizada, ¿hay riesgo de contagio?
Si practique sexo oral a una persona y trague un poquito de líquido preseminal, hay riesgo o cuanto debo esperar para un análisis? 3 meses?
Los besos profundos con intercambio de saliva son de riesgo?
Muchas gracias por la información que pueda brindarme.
2 respuestas
Respuesta de Dr. Arteaga Muñoz
1
Respuesta de joyos
1