Test elisa

Perdón mi insistencia pero hace unos días te conté de mi caso ek termine con mi pareja en marzo de este año y en agosto es decir 4 o 5 meses después de mi ultima relación, tomando en cuenta que nuestra pierma relación sin condón fue en octubre del año pasado, me hice l test de elisa y resulto negativo al VIH1 y VIH2, la cosa es que ya hace un mes que me hice el test con esos reslutados negativos y tengo unas manchas rojas en la cara justo en ambos pómulos, sera solo una reacción alérgica, puesto en mi país estamos en primavera y yo sufor de alergias respiratorias y algunas dermatitis en los brazos, ¿sera parte de lo mismo y tomando en cuenta el resultado del test de elisa me quedo tranquilo con respecto al VIH?
De verdad disculpa mi insistencia pero estoy bastante preocupado muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No se preocupe por insistir, su tranquilidad mental es lo más importante.
Ahora, si usted se realizó una prueba a los 3 meses (o más) del contacto de riesgo y resulto negtiva, quédese totalmente tranquilo, usted no está infectado.
Es más, le sugiero que por ningún motivo comience a buscar en internet síntomas de infección temprana o relacionado, porque es EXTREMADAMENTE COMÚN, que personas muy angustiadas luego de informarse de esos síntomas comience a manifestarlos sólo por el PODER DE LA MENTE.
Finalmente, en respuesta a lo que usted dice, no tiene relación alguna con el VIH, de hecho con los datos que proporciona puede estar casi seguro que se trata de una reacción alérgica, quizá acné o algo similar, pero nada de VIH.
Si bien es cierto que se ha descrito un rash asociado a infección de VIH, este se desarrolla junto a los síntomas de primoinfección (que no todos desarrollan, cerca del 50% lo hace, el resto no), y dichos síntomas de manifiestas DE 1 A 6 SEMANAS LUEGO DEL CONTAGIO, no tantos meses después.
Mi consejo final es que se quede tranquilo, si tiene dolencias consulte a su medito, pero deje de buscar al virus en usted, las pruebas nos indican que usted noe stá infectado, quédese tranquilo y recuerde siempre cuidarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas