Es situación de riesgo
Hola tuve una relación amorasa de casi 6 años con mi pareja a los 2 años de relación y cachar que para el condón era imprescindible en su conducta sexual tomamos la decisión de tener relaciones sin condón practicamos el swinger durante un tiempo y todas las relaciones o contactos sexuales con otras parejas fueron con condón y nunca hicimos sexo oral a otras parejas por desconfianza y porque lo encontrábamos riesgosa solo entre nosotros y nos dábamos permiso de portarnos mal pero solo con el compromiso si llegábamos a estar con otra persona la relación tenia que ser con preservativo por su conducta sexual y por lo que lo conocí podría llegar a decir que estoy prácticamente 100% que cualquier relación con otra mujer que no fuera yo utilizo el condón de hecho las cajas de condón siempre estaban entre sus cosas en el auto pero me estado quebrando la cabeza ya que un compañero de oficina que era gay murió de sida y fue muy impactante y me entraron todos los miedos que si nuestras precauciones estuvieron bien tomadas hable el tema con mi ginecolo y me dice que el tiene más posibilidades de contagiarse por su profesión que yo por mi conducta sexual contada pero aun así toy asustada me gustaría saber su opinión
1 Respuesta
Respuesta de luisjoro
1