Candidiasis o Kaposi
Quisiera preguntarle sobre la causa de unas manchas o placas rojas-violáceas en mi boca (es una mancha alargada y delgada que esta en cada uno de los pilares anteriores del velo del paladar y continúa sin interrupción hasta la parte lateral de la base de la lengua y son prácticamente simétricas de ambos lados tanto del paladar como de la lengua, además no me genera ninguna molestia o dolor.
También le comento que a principios de diciembre tuve epididimitis y estuve tomando durante cinco días ciprofloxacino, una semana después tome por tres días un tratamiento contra las amibas que hago cada año, de nombre paramix y finalmente tuve que tomar amoxicilina durante 5 días debido a una faringitis que me dio.
La pregunta sería si estos eritemas o manchas pudieran ser el resultado de los antibióticos o pudiera tener algún otro origen como cáncer o sarcoma de kaposi.
Muchas gracias por su respuesta
También le comento que a principios de diciembre tuve epididimitis y estuve tomando durante cinco días ciprofloxacino, una semana después tome por tres días un tratamiento contra las amibas que hago cada año, de nombre paramix y finalmente tuve que tomar amoxicilina durante 5 días debido a una faringitis que me dio.
La pregunta sería si estos eritemas o manchas pudieran ser el resultado de los antibióticos o pudiera tener algún otro origen como cáncer o sarcoma de kaposi.
Muchas gracias por su respuesta
1 respuesta
Respuesta de Dr. Arteaga Muñoz
1