Síntomas

Hola de nuevo, estoy un poco preocupado porque hace unos días que noto el paladar un poco inflamado y tengo unos dolores de cabeza que m viene y m van y no se si son los nervios o el vih, según me dijiste el vih por felación es mu difícil si no hay heridas sangrantes, a verdad creo que no m hizo heridas( aunque si un poco de daño) porque lo único que note fueron 2 días después unas heridas o ampollas por toda la parte superior e interna del pene, que era ETS según el urólogo que remitiern a los pocos días, bueno espero que m puedas ayudar 1 saludo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El dolor de cabeza no es un síntoma asociado comúnmente a la infección precoz por VIH, si se presenta siempre lo hace en asociación a otros más frecuentes como la fiebre, el compromiso del estado general y la inflamación de los ganglios.
¿Hay ganglios en la parte del paladar cerca de la campanilla? Es la zona que la tengo como inflamada aunque no me duele y no me ha dado fiebre
Muchas gracias de nuevo
1 saludo
Si, allí hay una gran concentración de ganglios que suelen inflamarse por infecciones respiratorias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas