Penetración con preservativo y sexo oral sin condón; tengo granitos y sarpullidos en el pene

Hola: te molesto porque me paso lo siguiente:tuve relaciones con una ex compañera de trabajo, fue medio a las apuradas, y resulto con relación vaginal CON protección y sexo oral SIN SIN protección, esto paso hace unos diez días más o menos, ahora me salieron granitos y sarpullido en mi miembro, ya tengo turno para el dermatólogo, la pregunta es : tuve mucho riesgo bajo riesgo, Tendría que hacerme el test HIV, que opinas. Bueno es eso. Gracias.
{"Lat":-30.7512777762578,"Lng":-58.359375}

1 Respuesta

Respuesta
1
El sexo oral es de alto riesgo, para el que lo realiza, el porcentaje de contagio es menor que al tener sexo sin protección, no obstante al tener contacto con fluidos sexuales, el contacto es directo y es riesgoso. El test del hiv es necesario si le practicaste sexo oral a la otra persona, y si tuviste el preservativo puesto en todo momento evadiste las enfermedades de transmisión sexual excepto los hongos que son muy contagiosos. Espero haberte podido ayudar, solo házmelo saber y si tienes otra duda, o no fui clara por favor vuélveme a contactar, un beso grande, suerte y cuidate: Siempre.
Hola, a ver si te entendí, me haré la prueba HIV ahora y luego en tres meses más a contar de esta situación que te comente, ¿te parece bien?. Yo entiendo ahora que me explicas que me puse en riesgo, haré el test, sol quiero saber los plazos, mil gracias por tu ayuda.
Como decís esta muy bien, espero que tengas suerte, de seguro que si, pero cuidate mucho, un beso y que tengas un muy buen año! Nunca te olvides de los condones para cualquier tipo de relación sexual. Besos
Gracias, gracias, gracias, te deseo lo mejor para este año, por gente como vos las cosas tienen un futuro y sos un ejemplo de capacidad, generosidad y bondad, DIOS te guarde, por siempre y para siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas