Infección de vih

hace unos 3 meses exactamente por un contacto sexual tuve una infección de sífilis...me hice una analítica digamos a las dos semanas de la infección y daba positivo en sífilis ...esta noche estado hablando con la persona causante y me a reconocido que es seropositiva...tengo otra analítica en agosto...yo qusiiera saber si e podido infectarme de vih y cuanto tarda en dar positivo en una analítica por cierto la analítica que me hicieron también incluía vih

1 Respuesta

Respuesta
1

En un contacto de riesgo en el que adicionalmente se ha transmitido otra enfermedad de transmisión sexual ( sífilis en este caso) el riesgo de contagio del VIH es mayor.

La media de aparición de anticuerpos del VIH es de 25 días. Como ya han pasado 3 meses yo me haría la prueba ya, no esperes a agosto.

La prueba a las 2 semanas era demasiado pronto y no aporta gran cosa.

Un abrazo.

ayer no me explique bien por que la prueba no me la hice a las dos semanas tarde algo mas en hacérmela...casi un mes que por descuido el día que tenia que ir me dormí y me lo pusieron para la siguiente semana...y lo de la analítica en agosto es por voluntad de mi medico...ahora otra pregunta que no se si sabrás responder....si una persona es consciente de que tiene vih y se calla eso es denunciable no'?

Da igual que fuera al mes. Te recomiendo que te la hagas ahora que han pasado 3 meses y repetir si sale negativa a los 6.

No soy experto en leyes pero no he oído de ninguna denuncia de ese estilo, porque hasta donde yo sé, contagiar una enfermedad no es constitutivo de delito, si no imaginate las denuncias que habrían.

Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas